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Cambios

Para realizar un Cambio los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales (etiquetas, caja y bolsa original).

Usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio.

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente.

Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer LA ENTREGA/ENVÍO del producto a cambiar.


A TRAVÉS DE SUCURSALES CHELSEA (Gratis) Previo acuerdo con atención al cliente al 0810-999-1666 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sabados de 9 a 12 hs.


A TRAVÉS DE CORREO (Pago) Para gestionar la logística inversa y retirar su producto por el domicilio debe solicitarlo al centro de Atención al Cliente enviando un mail a atencionalcliente@chelsea.com.ar. Te recomendamos revisar bien nuestra tienda online para ver si disponemos del nuevo talle/producto que buscas. Tene en cuenta que el nuevo envío estarán a cargo del Cliente.


Condiciones:


- El producto que recibí no corresponde a mi compra.*

- El producto tiene defectos de fábrica o está roto.**

- El talle me queda grande/chico.**

- No me gusta el producto.**


*Los gastos de envío son a cargo de chelsea.com.ar

**Los gastos de envío serán asumidos por el comprador.


Chelsea se reserva el derecho de no realizar un cambio de producto en cualquiera de los siguientes casos:


- El producto se dañó después de uso inadecuado.

- El producto ha sufrido alteraciones después de su entrega.


Importante: En todos los casos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock y estarán determinados por el precio del producto comprado originalmente. En caso que el comprador desee cambio por un producto de mayor valor la diferencia deberá ser saldada por él mismo. Chelsea se reserva el derecho de no realizar cambios por productos de menor valor, ni realizar reembolsos de dinero por motivos de cambios de mercadería. Los productos que presenten garantía del proveedor estarán sujetos a las políticas que éste determine para la realización de cambios. www.chelsea.com.ar se reserva el derecho de no cambiar el producto en caso de que la garantía no sea efectuada por el proveedor.



Estado de los productos:


Para realizar el cambio los productos deben cumplir los siguientes requisitos:


- Indumentaria: debe estar en su packaging original completo, con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración, sin ninguna muestra de uso.

- Calzado: no podrá tener ninguna muestra de uso, debe estar en su packaging original completo (caja original), con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración

- Accesorios: debe estar en su packaging original completo, con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración, sin ninguna muestra de uso.

Por dudas o consultas, comunícate con Nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-999-1666 de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 hs.y los Sábados de 9 a 12 hs.

PROMOCIONES


Si desea realizar Cambio de Talle, podrás hacerlo normalmente a través de una sucursal o por correo vía logística inversa (costo de envió a cargo del comprador).


Si desea realizar Cambio de Producto, el monto a considerar será el facturado, es decir, lo que se ha abonado por el producto. Si queres cambiar por productos en liquidación, estos estarán sujetos a disponibilidad de stock. En caso que desee un producto más costoso deberás abonar la diferencia.