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    Preguntas Frecuentes

    Compras y Pagos

    ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

    No, no hace falta registrarte previamente. Cuando hagas tu primera compra crearemos tu cuenta con tus datos.

    ¿Como accedo a mi cuenta?

    Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu registro. Para hacer esto existen dos formas: - Por medio de la clave de acceso rápido; si elijes esta opción se enviará un email automático a tu cuenta de correo electrónico con una clave válida para loguearte una sola vez. Si te logueas y luego cierras sesión, podrás repetir este proceso en otras oportunidades. Cada vez que solicites una clave de acceso rápido será válida para usarla una vez. - Por medio de generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Debes elegir la opción “Ingresar con mail y contraseña” y luego hacer click en “registrarla ahora”. Se te pedirá que ingreses tu nueva contraseña, y luego se te enviará una clave de 6 dígitos a tu correo electrónico para validar tu identidad. Ingresa este código y listo, ya tienes tu clave personal y acceso a tu cuenta.

    ¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

    No existe un mínimo de artículos para la compra.

    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido, pagando con Cupón de Pago (Rapipago/Pago Fácil)?

    Una vez confirmado el pedido, tienes hasta 2 días hábiles disponibles para realizar el pago correspondiente. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente. Esto aplica solo cuando se elija el pago por cupón de pago (pagofácil/rapipago). Cualquier otro medio de pago se debe realizar en el momento de la compra.

    ¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

    Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pago.

    ¿Los productos son originales?

    Todos los productos que comercializamos son originales.

    ¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

    Para conocer los talles respectivos debés consultar las tablas de talles que están disponibles en los distintos modelos clickeando en el botón que encontrarás en cada producto que comercializamos en nuestra tienda. Si la duda sobre tu talle persiste, podés enviarnos tu consulta a atencionalcliente@chelsea.com.ar

    ¿Es seguro comprar en el sitio?

    Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra. Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptas automáticamente a formar parte de nuestra base de datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, vía postal, telefónica o electrónica. En caso que no quieras recibir este tipo de información o publicidad, debes contactarnos para manifestar fehacientemente tu deseo de no recibir comunicación alguna de nuestra parte. Luego de recibir tu pedido trataremos de interrumpir la comunicación en la brevedad posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley no 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

    ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

    Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.

    ¿Qué es MercadoPago?

    Mercado Pago es una de las principales plataformas de pagos online del mercado, permite realizar compras y pagos de forma tanto segura como confiable.

    ¿Cómo hago para cancelar mi compra?

    Para cancelar tu compra debés enviar un email a atencionalcliente@chelsea.com.ar o bien comunicarte a nuestro Centro de Atención al Cliente.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Podés optar pagar con: • a través de Mercado Pago : link a medios de pago de mercado pago • a través de Todo Pago : link a medios de pago de todo pago • Tarjetas de Crédito

    ¿Es necesario verificar mi compra?

    No es necesaria la confirmación de tu pedido; en caso de tener dudas o consultas comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

    ¿Quién puede recibir mi pedido?

    Cualquier persona en el domicilio de entregar, mayor de 18 años podrá recibir tu compra.

    ¿Dónde encuentro el código de seguridad, al abonar con tarjeta de crédito?

    El código de seguridad se encuentra en el dorso de la tarjeta. Son 3 (tres) dígitos expresados en números adicionales que siguen el número de la tarjeta de crédito; a excepción de American Express, que posee 4 (cuatro) dígitos y está en el frente de dicha tarjeta. El mismo es utilizado para verificar que el comprador sea el propietario de la misma.

    ¿Qué comprobante se otorga por los productos adquiridos en el sitio web?

    De acuerdo a la normativa vigente de la A.F.I.P. emitimos facturas tipo "B" (consumidor final), excepto a aquellos clientes que soliciten otro tipo de factura ("A" o "B" exento), para la cual deberán brindarnos los datos fiscales vía mail a atencionalcliente@chelsea.com.ar

    ¿Cual es la garantia de los productos?

    Nuestros productos cuentan con 90 días de garantía una vez efectuada la compra. Sólo quedará cubierto un defecto del producto relacionado con la fábrica del mismo. En caso de ser productos discontinuos o de oferta, los mismos no tienen garantía. Para reclamos de este tipo, te sugerimos escribir a: atencionalcliente@chelsea.com.ar, indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de falla, para poder asesorarte mejor.

    ENTREGA

    ¿Cuál es el costo del envío?

    Si tu compra es de más de $2.999, no abonás gastos de envío; en caso de ser menor o igual a $2.999, el envió lo pagás vos. El costo de envió varía en función a dónde se debe enviar, dimensiones y peso de la compra.

    ¿Cuál es la demora del envío?

    El ENVÍO A DOMICILIO por correo puede tardar entre 4 a 9 días hábiles dependiendo de la provincia y localidad de entrega.
    El RETIRO POR SUCURSAL puede tardar entre 3 a 10 días hábiles luego de la confirmación de pago. El plazo dependerá de la localización de la sucursal elegida para retirar tu compra. Una vez que el pedido llegue a nuestra tienda, te vamos a enviar un mail informándote que ya podés pasar a retirar tu producto. Recordá que SIEMPRE debés presentar tu DNI para que podamos confirmar tu identidad.

    ¿Puede otra persona recibir mi pedido?

    Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado. Para retirar tu compra desde alguna de nuestras sucursales debes mostrar tu DNI y la confirmación de compra o despacho que te enviamos a tu mail.

    ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

    La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la 2da. Visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

    ¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

    Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregarán pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

    ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

    Podés modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de la misma una vez que tu pedido fue confirmado, debés enviarnos un email en las primeras 24 hs a atencionalcliente@chelsea.com.ar, indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido. Tené en cuenta que si tu pedido ya fue despachado, no será posible cambiar la dirección de entrega.

    ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

    Una vez que el pedido fue despachado por correo, recibirás un mail con el número de tracking de tu pedido para poder seguirlo. Si tu pedido será retirado desde una sucursal Chelsea, debés enviar un email a atencionalcliente@chelsea.com.ar para conocer el estado del mismo.

    ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

    No es posible establecer una fecha exacta de entrega de tu pedido.

    CAMBIO DE PRODUCTOS:

    ¿Se pueden realizar cambios?

    Es posible realizar cambios de productos dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del producto, además de cumplir con las siguientes condiciones: no deben presentar signos visibles de uso, deben estar limpios y en buen estado. Los productos deben permanecer con la etiqueta, caja o envoltorio original. Si el producto sufrió roturas o algún daño en el tránsito, o si fueron despachados en forma incorrecta debés contactarte al Centro de Atención al Cliente para realizar la devolución correspondiente. Para facilitar el proceso de cambios de productos te aconsejamos que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con el ticket de cambio que has recibido junto a la factura, siempre y cuando el producto a cambiar cumpla con los requerimientos citados anteriormente.

    ¿Cómo hago para realizar un cambio?

    Contactándote con el Centro de Atención al Cliente o bien enviando un mail a atencionalcliente@chelsea.com.ar indicando tu número de pedido. Desde ahí vamos a asesorarte para que puedas realizarlo a la brevedad.

    ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

    Tienes 30 días corridos luego de haber recibido el producto para empezar la gestión del cambio de mercadería, respetando todas las condiciones exigidas para realizar el cambio.

    ¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

    Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos un nuevo envío dentro de los 7 días hábiles. Si realizas el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, el cambio es inmediato.

    Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

    Debés enviar un mail a atencionalcliente@chelsea.com.ar o bien comunicarte al Centro de Atención para que podamos solucionar el inconveniente en la brevedad posible.

    ¿Qué pasa si el producto viene fallado?

    Si el producto presenta una falla de fábrica debés informarnos acerca de la misma, enviando un mail a atencionalcliente@chelsea.com.ar o comunicarte al Centro de Atención al Cliente.

    ¿Cómo hago para contactarme con atención a clientes?

    • El horario de Atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. • Podés contactarnos a través de la dirección de correo atencionalcliente@chelsea.com.ar