ENVÍOS GRATIS en compras mayores a $23.999
Hasta 6 cuotas sin interés
En Chelsea nos definimos como una empresa joven dedicada a la comercialización y distribución de artículos de moda urbana. Actualizamos constantemente nuestro plan de trabajo y nos adaptamos a las necesidades de quienes nos eligen, asumiendo el compromiso de brindar el mejor servicio y la mejor atención.
MISIÓN
Estamos enfocados en ser una influencia positiva en el mundo de la moda urbana respaldados por las marcas más importantes a nivel mundial.
VISIÓN
Nos proponemos ser uno de los comercios de moda que se distinga por tener la mayor variedad de productos y una identidad propia. Queremos ofrecer calidez, compromiso y seriedad a quienes nos eligen, brindándoles todas las últimas tendencias de la moda y la atención que ellos se merecen, respaldados por las marcas más importantes a nivel mundial.
El costo de envío para compras superiores a $23999 esta bonificado . Hacemos envíos a todo el país, pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega. El proceso de facturación y despacho tiene un lapso de hasta 7 días hábiles.
Con nuestros métodos de pago
Podés abonar tus compras con:
Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Diners, aprovechando cualquiera de nuestras promociones bancarias exclusivas. El plazo de entrega comienza a correr desde la aprobación del pago por parte de la entidad bancaria, la cual puede variar del día de compra y el reintegro corre por cuenta del banco.
a) Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés según tu banco emisor. Conocé las promociones ACÁ
b) Cupones de pago de rapipago o pago fácil. El plazo de entrega comienza a correr a partir de que se nos informa el pago efectuado.
c) Efectivo: en nuestras sucursales
Podes retirar tus compras a partir de las 48 hs de realizada tu compra desde nuestras sucursales, deberas seleccionar la sucursal de retiro en el momento de elegir el método de envio al finalizar tu compra
Para realizar un Cambio los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales (etiquetas, caja y bolsa original). Usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente. Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer LA ENTREGA/ENVÍO del producto a cambiar.
Para realizar el cambio los productos deben cumplir los siguientes requisitos: Indumentaria y accesorios: debe estar en su packaging original completo, con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración, sin ninguna muestra de uso. Calzado: no podrá tener ninguna muestra de uso, debe estar en su packaging original completo (caja original), con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración
Por dudas o consultas, comunicate con Nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-666-0994 de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 hs., los Sábados de 8.30 a 12.30 hs.
El costo de envío para compras superiores a $23999 esta bonificado . Hacemos envíos a todo el país, pueden demorar entre 3 y 12 días (hábiles) desde el momento del despacho (a excepción de Tierra del Fuego) dependiendo de la localidad de entrega. El proceso de facturación y despacho tiene un lapso de hasta 7 días hábiles.
Con nuestros métodos de pago
Podés abonar tus compras con:
Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Diners, aprovechando cualquiera de nuestras promociones bancarias exclusivas. El plazo de entrega comienza a correr desde la aprobación del pago por parte de la entidad bancaria, la cual puede variar del día de compra y el reintegro corre por cuenta del banco.
a) Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés según tu banco emisor. Conocé las promociones ACÁ
b) Cupones de pago de rapipago o pago fácil. El plazo de entrega comienza a correr a partir de que se nos informa el pago efectuado.
c) Efectivo: en nuestras sucursales
Podes retirar tus compras a partir de las 48 hs de realizada tu compra desde nuestras sucursales, deberas seleccionar la sucursal de retiro en el momento de elegir el método de envio al finalizar tu compra
Para realizar un Cambio los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales (etiquetas, caja y bolsa original). Usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atención al cliente. Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer LA ENTREGA/ENVÍO del producto a cambiar.
Para realizar el cambio los productos deben cumplir los siguientes requisitos: Indumentaria y accesorios: debe estar en su packaging original completo, con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración, sin ninguna muestra de uso. Calzado: no podrá tener ninguna muestra de uso, debe estar en su packaging original completo (caja original), con todas las etiquetas correspondientes y sin ninguna alteración
Por dudas o consultas, comunicate con Nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-666-0994 de Lunes a Viernes de 9 a 18.00 hs., los Sábados de 8.30 a 12.30 hs.